hola, aquí esta el nuevo sorteo, esta vez contamos con la ayuda de un blog amigo Embarazadas y mamas, os dejo el enlace para que podáis participar, sorteo muñeca y neceser ilusiones de trapo
Mucha suerte a tod@s
Lo bueno de las muñequitas de trapo es que si a lo mejor se rompen con el paso del tiempo o les pasa algo, siempre las puedes remendar y son mucho más plásticas que las otras, plásticas en cuanto a hacer muchos diseños y cosas con ellas... vosotrxs habéis aprovechado bien esta cualidad, he de decir que me encantan y ojalá las tuviera todas, no creo que haga falta ser peque para poder coleccionarlas jijijijiji. Bueno, aquí os dejo un cuento que a lo mejor os gustara:
Desde el cabecero de la cama, la muñeca de trapo veía la vida pasar. Con su sonrisa perfectamente pintada hace ya algunos años por alguna experta mano, alegraba la vida de una niña. Que la muñeca no era nueva se veía en las marcas de varios zurcidos que alguien dejo bien disimulados. Por las noches cuando todos dormían los juguetes saltaban, bailaban y se divertían, pero la muñeca......ella no. Ella seguía presidiendo el dormitorio ahora desde otro lado. Un día un oso de peluche, que llegó nuevo a la casa, se acercó a ella y le preguntó: -¿Por qué estas ahí tan quieta y tan sola? -Porque estar aquí me permite ver toda la habitación-contestó la muñeca. -Pero......¿y por qué no te mueves?-volvió a preguntar el oso. -Porque no quiero que nadie descubra que estoy viva. El oso no la entendía y volvió a preguntar: -¿Por qué no quieres que sepan que estas viva? La muñeca esta vez perdió la sonrisa y mirando con sus redondos ojos al oso le contestó: -Porque no quiero que los niños jueguen conmigo, me conformo con que me abracen de vez en cuando y miren mi sonrisa con cariño, como lo hace la niña de esta casa. El oso no podía creer lo que sus redondas orejitas escuchaban. -No te entiendo-dijo-eres un juguete, deben jugar contigo y tu deberías estar feliz de que lo hicieran. -Mira osito, aunque no hace mucho que me fabricaron varias niñas jugaron conmigo. La que no me rompió un brazo me rompió una pierna, la que no, hizo jirones mi vestido y hubo....hubo quien me rompió brazos y piernas. Mírame, estoy llena de zurcidos. -Mmm....entiendo-dijo el oso-pero yo también tengo zurcidos, mira.....uno aquí, otro en la oreja, otro en el brazo, otro..... Pero siempre hubo alguien que me cosió con cariño porque no quería verme roto ni tirarme a la basura. -Entonces tu puedes entenderme-dijo la muñeca. Y convencida de que el oso ya no trataría de convencerla volvió a su posición habitual y puso de nuevo su sonrisa de muñeca en la cara. Pero el oso no dejándose vencer dijo a la muñeca: -Sí, te puedo entender, pero te diré algo..... Si no juegas y dejas que jueguen contigo por miedo a que te rompan, perderás lo bonito que se siente cuando alguien al verte roto te arregla y cose tus heridas con todo su amor haciendo que los zurcidos sean imperceptibles.
A ver si me toca!!! me muero por tener una de estas!! Besitos!!
perdón por poner el comentario dos veces, soy vuestra fan Alicia Liyon en facebook y ya me he suscrito a vuestro blog. Mil perdones. Espero recibir todo lo que vayais haciendo
que monada!!!!!Participo en el sorteo.Mi correo e s jorial@telecable.es y mi nombre real y en face es Marisa García Sánchez....mil gracias.Un abrazo!!!
Hola participo en el sorteo. Mi nombre; Rocio Salinas. Facebook; Rocio Salinas Correo; roci.peluquera.ajera@gmail.com Me parece muy bonitas las muñecas, me recuerda mucho en mi infancia, son unas muñecas que no se pasan de moda y son de toda la vida, y no se rompen.
Soy Vanessa Lucas y esta muñeca me parece maravillosa... Me recuerda mucho a una que tenia cuando era pequeña la encuentro increiblemente tierna y dulce. Me encantaaaaaaaaaaaaaa
hola acabo de descubrir la página y me encanta tienes cosas preciosas!. Quiero participar en el sorteo. en facebook soy m carmen sobrino astillero mi correo: carmenastil@hotmail.com
En mi vida he visto muñecas más hermosas que estas :-D son preciosas!!!
ResponderEliminarmuchas gracias, están echas con mucho cariño
EliminarLo bueno de las muñequitas de trapo es que si a lo mejor se rompen con el paso del tiempo o les pasa algo, siempre las puedes remendar y son mucho más plásticas que las otras, plásticas en cuanto a hacer muchos diseños y cosas con ellas... vosotrxs habéis aprovechado bien esta cualidad, he de decir que me encantan y ojalá las tuviera todas, no creo que haga falta ser peque para poder coleccionarlas jijijijiji. Bueno, aquí os dejo un cuento que a lo mejor os gustara:
ResponderEliminarDesde el cabecero de la cama, la muñeca de trapo veía la vida pasar. Con su sonrisa perfectamente pintada hace ya algunos años por alguna experta mano, alegraba la vida de una niña.
Que la muñeca no era nueva se veía en las marcas de varios zurcidos que alguien dejo bien disimulados.
Por las noches cuando todos dormían los juguetes saltaban, bailaban y se divertían, pero la muñeca......ella no. Ella seguía presidiendo el dormitorio ahora desde otro lado.
Un día un oso de peluche, que llegó nuevo a la casa, se acercó a ella y le preguntó:
-¿Por qué estas ahí tan quieta y tan sola?
-Porque estar aquí me permite ver toda la habitación-contestó la muñeca.
-Pero......¿y por qué no te mueves?-volvió a preguntar el oso.
-Porque no quiero que nadie descubra que estoy viva.
El oso no la entendía y volvió a preguntar:
-¿Por qué no quieres que sepan que estas viva?
La muñeca esta vez perdió la sonrisa y mirando con sus redondos ojos al oso le contestó:
-Porque no quiero que los niños jueguen conmigo, me conformo con que me abracen de vez en cuando y miren mi sonrisa con cariño, como lo hace la niña de esta casa.
El oso no podía creer lo que sus redondas orejitas escuchaban.
-No te entiendo-dijo-eres un juguete, deben jugar contigo y tu deberías estar feliz de que lo hicieran.
-Mira osito, aunque no hace mucho que me fabricaron varias niñas jugaron conmigo. La que no me rompió un brazo me rompió una pierna, la que no, hizo jirones mi vestido y hubo....hubo quien me rompió brazos y piernas. Mírame, estoy llena de zurcidos.
-Mmm....entiendo-dijo el oso-pero yo también tengo zurcidos, mira.....uno aquí, otro en la oreja, otro en el brazo, otro.....
Pero siempre hubo alguien que me cosió con cariño porque no quería verme roto ni tirarme a la basura.
-Entonces tu puedes entenderme-dijo la muñeca.
Y convencida de que el oso ya no trataría de convencerla volvió a su posición habitual y puso de nuevo su sonrisa de muñeca en la cara.
Pero el oso no dejándose vencer dijo a la muñeca:
-Sí, te puedo entender, pero te diré algo.....
Si no juegas y dejas que jueguen contigo por miedo a que te rompan, perderás lo bonito que se siente cuando alguien al verte roto te arregla y cose tus heridas con todo su amor haciendo que los zurcidos sean imperceptibles.
A ver si me toca!!! me muero por tener una de estas!!
Besitos!!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eliminarperdón por poner el comentario dos veces, soy vuestra fan Alicia Liyon en facebook y ya me he suscrito a vuestro blog. Mil perdones. Espero recibir todo lo que vayais haciendo
EliminarAlicia muchas gracias, precioso el cuento y nada ya elimine un comentario,espero que te sigan gustando mis creaciones...
Eliminarque monada!!!!!Participo en el sorteo.Mi correo e s jorial@telecable.es y mi nombre real y en face es Marisa García Sánchez....mil gracias.Un abrazo!!!
ResponderEliminarHola participo en el sorteo.
ResponderEliminarMi nombre; Rocio Salinas.
Facebook; Rocio Salinas
Correo; roci.peluquera.ajera@gmail.com
Me parece muy bonitas las muñecas, me recuerda mucho en mi infancia, son unas muñecas que no se pasan de moda y son de toda la vida, y no se rompen.
Gracia Rocio, estas muñecas son de siempre llevo muchos años elaborándolas y siempre gustan. son detalles únicos
EliminarHola , me apunto y comparto, a mi hija le encanta esta pagina, suere
ResponderEliminares muy primaveral y lo que más me gusta es su carita sonriente.
ResponderEliminarSe nota esta creada con cariño...
Gracias por los comentario.. :)
ResponderEliminarSoy Vanessa Lucas y esta muñeca me parece maravillosa...
ResponderEliminarMe recuerda mucho a una que tenia cuando era pequeña la encuentro increiblemente tierna y dulce.
Me encantaaaaaaaaaaaaaa
hola, me encanta la muñeca es muy bonita!!!
ResponderEliminarparticipo en el sorteo, lauramf76@yahoo.es
ResponderEliminarhola acabo de descubrir la página y me encanta tienes cosas preciosas!.
ResponderEliminarQuiero participar en el sorteo.
en facebook soy m carmen sobrino astillero
mi correo: carmenastil@hotmail.com
Felicidades por tan hermoso trabajo, debes tener paciencia, mucha dedicación e inspiración para hacer estas maravillas, me encanta y te felicito!
ResponderEliminarBuenas tardes mi hija quiere una está mucheca dónde la puedo conseguir
ResponderEliminar