jueves, 16 de agosto de 2012

Camisetas con aplicaciones

Camisetas decoradas con unas lindas zapatillas, y un bolso a juego....















después de unas buenas vacaciones sigo trabajando y creando, para poder seguir subiendo fotos en el blog, estas camisetas están decoradas con aplicaciones de tela, bordadas a mano, con botones, lazos y corazones. El bolso es a juego con la camiseta de color rosa y marrón, lleva un lazo con abalorios, bolsillos en el interior y pequeños detalles que lo hacen único. ...    

5 comentarios:

  1. -Y este tambien me encantaa!!! jajajaja te voy a dejar comentario en todos porque me gustan toodos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bnonitooooo, me encanta.. y el neceser tb..

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso, participo por facebook Yoly E. Gómez

    ResponderEliminar
  4. el crochet de cris , este bolso es precioso , me encanta

    ResponderEliminar